Inicio Policiales Protesta en el Poder Judicial de la ciudad de Concepción

Protesta en el Poder Judicial de la ciudad de Concepción

1

Concepción.- Vecinos de Alberdi acampan al frente de Palacio de Justicia de la ciudad de Concepción. Se instalaron en la Plaza Bartolomé Mitre en donde montaron una carpa solicitando justicia y atención del fiscal Héctor Fabián Assad por un caso de violación a una nena de 3 años de edad.

En el lugar, el tránsito se vio interrumpido debido a la medida de fuerza que irrumpe una de las arterias del microcentro. Sostienen que la protesta continuará hasta obtener una respuesta.

«El 30 de enero del año pasado mi cuñada acudió al caps con mi sobrina que se encontraba, en ese momento, al cuidado de su pareja, Juan Bustos», expresó Graciela Medina al móvil de Los Primeros. La mujer aseguró que la pequeña, Susana Bustos, presentaba golpes y signos de violación.

«Hace un año que el fiscal todavía no ha podido encontrar al verdadero culpable pero tiene cinco detenidos», agregó la mujer. En tanto, sostuvo que todas esas personas son «inocentes» por lo que se encuentran allí para pedir por su liberación.

Por otro lado, denunció que el fiscal Assad los «amenazó» y les comunicó que «iba a encajonar la causa» si no levantaban la protesta. «Queremos que él trabaje en la causa y encierre a los verdaderos culpables».

Fuente: Los Primeros TV

1 COMENTARIO

  1. Es muy común en el fiscal Assad amenazar a familiares y a los abogados con quitar la matrícula, como así también dejar en libertad a quienes ponen más de medio millón de garantía jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí