Inicio Sur Tucumano Quejas de vecinos del barrio 1° de Mayo por la baja presión...

Quejas de vecinos del barrio 1° de Mayo por la baja presión de agua

0

Aguilares.- En medio de la ola de calor, los vecinos del barrio 1° de Mayo tienen que soportar no solo las altas temperaturas sino también la falta de agua potable en sus domicilios.

Las quejas de los usuarios, acorde con los tiempos, se hizo presente a través de las redes sociales, en donde dan cuenta de la muy baja presión del suministro o directamente la falta de agua durante buena parte del día.

«Desde hace dos semanas que venimos padeciendo esta situación. De los caños solo sale un hilito de agua por la noche y luego nada», se quejó una vecina.

Si bien es un problema de todos los veranos, desde hace 10 días, el barrio se quedó prácticamente sin provisión del servicio y sin respuesta por parte de la empresa SAT.

Por la escasa o nula presión, el agua no llega a los tanques en los techos de las casas, como debería ocurrir normalmente.

«Estamos sin poder lavar los platos ni la ropa.Esta es una cuestión sanitaria, en la que se necesita del agua para mantener la higiene personal y del hogar, sobre todo en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo», expresó otro vecino.

Lo cierto es que son varios los barrios de Aguilares que presentan inconvenientes con el suministro del agua y, según los usuarios, nunca obtienen respuestas de la SAT, pese a los reiterados reclamos.

Redacción Infoaguilares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí