Inicio Sur Tucumano Realizarán mejoras en viviendas de El Polear, Huasa Pampa y Villa Belgrano

Realizarán mejoras en viviendas de El Polear, Huasa Pampa y Villa Belgrano

Se tratan de casas de personas de bajos recursos que necesitan apuntalamiento. Así lo informó la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba

0

La interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba, recibió este miércoles a los comisionados comunales de Huasa Pampa, Federico Villafañe; de Villa Belgrano, Graciela Gutiérrez; de El Polear, Fátima Lescano.

«La implementación de programas de mejoramientos habitacionales en sus comunas, fueron algunos de los temas que abordamos, con el fin de aportar soluciones a las temáticas planteadas», indicó Córdoba.

La reunión se realizó en el marco de los acuerdos que firmaron Provincia y Nación para la construcción de 3600 viviendas en Tucumán. En este sentido, los comisionados expusieron sobre la situación habitacional de sus comunas.

Por otra parte, el PIVDU se comprometió a gestionar obras a traves de Nación para erradicar diferentes viviendas de personas de escasos recursos. Se tratan de 2 viviendas en Huasa Pampa; 20 en El Polear y 15 en Villa Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí