Inicio Sur Tucumano Recuperan elementos robados del Concejo Deliberante de Monteros

Recuperan elementos robados del Concejo Deliberante de Monteros

Delincuentes habían sustraído un parlante, dos micrófonos, dos pavas eléctricas, una computadora y un caloventor.

0

Durante este fin de semana, el Concejo Deliberante de la ciudad de Monteros fue abordado por delincuentes que violentaron una ventana y sustrajeron diversos elementos que lograron ser recuperados este lunes, en dos allanamientos que realizó la Policía

Según la denuncia del presidente del Concejo, cuando llegó al edificio en horas tempranas del lunes se dio con la novedad que desconocidos habían sustraído un parlante, dos micrófonos, dos pavas eléctricas, una computadora y un caloventor. A partir de la denuncia, un equipo de investigación se abocó a la pesquisa, logrando recabar datos certeros que varios de los elementos estarían en las viviendas allanadas.

Es así, que se solicitaron las medidas pertinentes, logrando llevarlas a cabo ese mismo día lunes, las cuales se realizaron en dos domicilios ubicados en calle Alem al 400 y calle Ayacucho sin número. En uno de ellos se encontró las dos pavas eléctricas, mientras que en el segundo, el parlante y la computadora. Al ser entrevistados los propietarios de ambas moradas, coincidieron en que las habían comprado a un tal “Gordo ranchero”.

Los electrodomésticos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría donde se presentó el presidente del Concejo y los reconoció como propiedad de la repartición.

Se comunicó lo sucedido al Ministerio Público Fiscal que ordenó que se actúe de acuerdo a protocolo y continúe la investigación hasta tanto esclarecer el hecho en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí