Inicio Sur Tucumano Retienen dos motos y un carro en los que transportaban 13 bolsas...

Retienen dos motos y un carro en los que transportaban 13 bolsas de papas de dudosa procedencia

0

En el marco de los operativos preventivos que se realizan en las localidades de  Los Sarmientos y Monte Bello, departamento Rio Chico, los efectivos de la Comisaría de Los Sarmientos retuvieron este miércoles dos motocicletas por infracción a la Ley de Tránsito N° 24.449  y un carro en el cual tres motociclistas transportaban más de una docena de bolsas de papas de dudosa procedencia.

El procedimiento se realizó en la ruta provincial N° 331, donde los efectivos, junto a personal de la Policía Vial, vieron que una motocicleta tiraba un carro con ruedas de motos.  

Al intentar acercarse, los sospechosos, evadieron el control policial y huyeron por un camino alternativo. Rápidamente, lograron interceptarlos y descubrieron que transportaban papas en 13 bolsas arpilleras.  

No supieron especificar de dónde las habían obtenido por lo que las bolsas quedaron en calidad de depósito. Tampoco contaban con la documentación correspondiente a los vehículos. 

Cabe acotar que los uniformados reforzaron los controles preventivos en esta zona, con el apoyo de distintas unidades policiales y de las fuerzas nacionales,  debido a las múltiples denuncias de agricultores, en especial paperos, que fueron víctimas de robos y amenazas por parte de terceros, quienes se apersonaban a sus fincas y se llevaban las papas sin autorización. En la mayoría de los casos,  transportándolas en motocicletas.

El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Julio Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí