Inicio Sur Tucumano Se confirmó el primer caso de coronavirus en La Invernada

Se confirmó el primer caso de coronavirus en La Invernada

0
Carlos Castro, Comisionado Comunal de El Sacrificio, en uno de los controles de ingreso

En la noche de este sábado, Carlos Castro, Comisionado Comunal de El Sacrificio, confirmó que se registró el primer caso de coronavirus en esa jurisdicción.

Se trata de una persona de la localidad de La Invernada que se encuentra en perfecto estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario acatando todas las recomendaciones emitidas por el COE.

COMUNICADO

La Comuna de El Sacrificio informa a la comunidad en general que en dia de la fecha el sistema provincial de salud (SIPROSA), a través de la directora del hospital dra Valeria Robles, nos comunicó el primer caso positivo de covid-19 en nuestra jurisdicción.

Actualmente esta persona está cumpliendo con su aislamiento domiciliario. Corresponde a la localidad de la Invernada, se encuentra en perfecto estado de salud acatando todas las recomendaciones emitidas por el COE.

Solicitamos empatía por las familias afectadas, es fundamental que entendamos que debemos cumplir estrictamente las normas de prevención distanciamiento social y uso de barbijo o tapabocas. Ahora más que nunca sigamos cuidándonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí