Inicio Sur Tucumano Se encuentra en estado delicado uno de los heridos del accidente de...

Se encuentra en estado delicado uno de los heridos del accidente de la ruta 331

0

Walter Javier Gerez, de 24 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Aguilares era el conductor del automóvil Volkswagen Gol Trend de color blanco que chocó esta madrugada en la Ruta 331 y donde lamentablemente falleció Eduardo Nieva, un joven de 25 años que se domiciliaba en el barrio Independencia.

Gerez padece Obesidad y desde hace seis horas aproximadamente se encuentra en el hospital Regional (anteriormente recibió primeros auxilios en el hospital de Aguilares) sin poder ser trasladado a un nosocomio de la capital tucumana.

Su estado es grave, producto del choque, además de sufrir un paro cardiorrespiratorio cerca de las 10:30 de la mañana y tuvo que ser internado en la sala de terapia intensiva del hospital de Concepción

“A las 09:00 horas llegó una ambulancia Eco pero no pudo trasladar al paciente por su estado de obesidad. A las 10:00 una ambulancia “Bariátrica“ asistió a la guardia pero sin médico“, afirmaron al portal de noticias Bajo La Lupa.

“A las 11 llegó otro móvil, una Eco y un medicó iba a acompañar a Gerez, pero lamentablemente se descompensó y tuvo que ser internado de urgencia“, contó Ramón, pàdre de Walter, a Bajo La Lupa.

Finalmente, después de idas y vueltas, cerca de las 12:30 horas, la Unidad Bariátrica 3185 trasladó a Gerez al hospital Padilla. “El paciente se encuentra en grave estado“, señaló la doctora Eugenia González, Jefa del servicio de Terapia Intensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí