Inicio Sur Tucumano Se reactivan las obras de recuperación del barrio Concepción II

Se reactivan las obras de recuperación del barrio Concepción II

La interventora del Instituto de la Vivienda mantuvo esta mañana una importante para firmar el contrato con la empresa constructora que permitirá dar inicio a la recuperación.

0

La interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba, mantuvo un encuentro con representantes de los preadjudicatarios de las 34 viviendas del Barrio Concepción II, de un total de 70, que integran el complejo habitacional del sur provincial.

Del encuentro también participaron Martín Kaufman, en representación de la empresa Tawe S.A., y el subdirector del Aréa Técnica del IPVyDU, Luciano Bossini.

Allí, a los vecinos se les informó que se firmará el contrato con la empresa constructora que permitirá, en un corto plazo, dar inicio a las obras de recuperación de las viviendas, las cuales tienen un plazo de ejecución de 120 días, una vez finalizado el proceso administrativo correspondiente.

“Este emprendimiento tuvo varias dificultades, lo que ha demorado avanzar con el proceso de terminación del complejo habitacional, pero hicimos lo posible para superar los obstáculos y hoy les informamos a los vecinos que firmaremos el contrato con la empresa constructora, lo que permitirá que en poco tiempo se inicien las obras de finalización de esas viviendas”, sostuvo la interventora.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además de las obras de infraestructura necesarias para su normal funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí