Inicio Sur Tucumano Se viene el torneo de pádel AJPP en Concepción

Se viene el torneo de pádel AJPP en Concepción

0

Los amantes del pádel podrán disfrutar en Tucumán de un evento único que se realizará este fin de semana. En ese marco, el vicegobernador, Sergio Mansilla, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió este jueves en su despacho a los jugadores de pádel Tomas Posse y Lautaro Mambrini que jugarán el torneo AJPP en Concepción de 2000 puntos.

Los jóvenes salieron agradecidos de la reunión con el Vicegobernador quien se comprometió a colaborar con la realización del evento que inicia mañana y finaliza el domingo.

En dicha competencia asistirán jugadores profesionales de diferentes puntos del país. “Estamos muy contentos por este torneo. Siempre nos toca viajar lejos y a veces se nos hace muy difícil. Por eso, este fin de semana es un placer ser anfitriones y jugar en casa”, dijo Posse que jugará en pareja con Mambrini como lo vienen haciendo hace cinco torneos.

Por su parte, Lautaro expresó: “Es algo maravilloso que nos reciban en Casa de Gobierno. Que recibamos esta gran ayuda se siente muy bien. Nos sentimos muy aliviados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí