Inicio Sur Tucumano Secuestran siete vehículos en un operativo realizado en Monteros

Secuestran siete vehículos en un operativo realizado en Monteros

Cometieron diversas infracciones de tránsito.

0

Con la finalidad de prevenir cualquier tipo de delito, erradicar la delincuencia y concientizar a la población acerca de cuestiones vinculadas a la seguridad vial, efectivos de la Comisaría de Monteros desplegaron un importante operativo de seguridad en su jurisdicción, obteniendo como resultado el secuestro de siete vehículos por diversas infracciones de tránsito.

La diagramación preventiva se desarrolló este jueves en horas del atardecer y la noche, basándose en recorridos de seguridad y controles fijos en los que se comprobó que los vehículos cumplan con la documentación que indica la ley.

Como consecuencia, secuestraron un automóvil y seis motos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. En tanto, este operativo fue supervisado por el jefe del Departamento Operaciones Policiales D-3, el comisario Ricardo Fresneda, quien ordenó que los vehículos queden en calidad de depósito en la delegación policial de Monteros.

Concepción: un detenido y 18 motos secuestradas

En recorridos de control y prevención en la ciudad de Concepción llevados a cabo en la tarde de este miércoles, agentes de la Unidad Regional Sur demoraron a una persona por infracción a la Ley de Contravenciones y secuestraron 18 motos.

Detuvieron a un hombre en Santa Ana por disturbios en la vía pública

La policía, trasladó al hombre de 36 años de edad en horas de la tarde de este jueves y quedó alojado en la Comisaría de Santa Ana a disposición de la Justicia.

Prevención y seguridad para víctimas de violencia en Aguilares

La Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género, realizó la medida judicial de prohibición de acercamiento, este jueves en la casa del agresor ubicada en el barrio Villa Nueva de Aguilares, por amenazas contra una persona.

El objetivo es proteger a la víctima de hechos de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí