Inicio Sur Tucumano Secuestran un arma, un automóvil y municiones en Monteagudo

Secuestran un arma, un automóvil y municiones en Monteagudo

La Policía concretó dos medidas judiciales en el ámbito de la investigación de una causa por amenazas, las viviendas allanadas corresponden a la imputada y a su madre; en ambas se encontraron importantes elementos de interés para la Justicia.

0

De acuerdo con lo informado por el comisario Eduardo Correa, jefe de Comisaría Monteagudo, personal policial de esa dependencia concretó dos procedimientos judiciales en la mañana de este sábado. 

La primera de ellas tuvo lugar en calle 9 de Julio y pasaje sin número del Barrio Balbín; en tanto, el segundo allanamiento se desarrolló en un inmueble ubicado en pasaje sin nombre entre calle San Martin y Ruta Provincial 329, ambos en la localidad de Monteagudo.

En el domicilio de la imputada, los uniformados procedieron al secuestro de un automóvil color blanco, y un cartucho calibre 357, en tanto en la casa de su madre, el personal policial secuestró un revólver marca Taurus con 30 cartuchos.

El comisario Correa destacó además, que las tareas contaron con la colaboración del jefe de Comisaría Simoca , el jefe de Comisaría de Graneros  y de Personal de la División de Delitos Rurales y Ambientales  N° 5, todos con personal a su cargo.

Finalmente, lo elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y se ordenó que las actuaciones sean remitidas a la Fiscalía a cargo; no se dictaron medidas privativas de la libertad en contras de las mujeres.

La supervisión estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Sur, comisario general Manuel Castaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí