Inicio Sur Tucumano Secuestran un arma y demoran al conductor de un auto en la...

Secuestran un arma y demoran al conductor de un auto en la ruta 38

Fue en el marco de los controles preventivos que desarrolló la fuerza en Monteros

0

En el marco de los controles preventivos que realiza la Policía de la provincia por órdenes del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, efectivos de la Didrop Oeste secuestraron una pistola con dos cargadores. El sospechoso quedó a disposición de la justicia. En la jornada del sábado se realizaron controles en la Ruta 38, a la altura de Las Costillas en la localidad de Monteros, en los cuales detuvieron el vehículo del joven, donde además encontraron dos handies en funcionamiento que fueron secuestrados.

Por disposición del Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi, en las rutas de la provincia se realizaron estos controles, con personal de la Dirección de Drogas Peligrosas con el objetivo de combatir el narcotráfico.  

“Al pedirle al conductor que detuviera su auto, marca Chevrolet Cruze color blanco, reaccionó nervioso. En ese momento, los efectivos policiales observaron que bajo del asiento del acompañante, había un arma de fuego. Luego al realizar la requisa correspondiente encontraron los handies y los cargadores”, detallo el Comisario Inspector Jorge Nacusse a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, dispusieron que el joven oriundo de Concepción quede a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí