Inicio Sur Tucumano Seis personas heridas tras protagonizar accidentes de tránsito en Monteros

Seis personas heridas tras protagonizar accidentes de tránsito en Monteros

0
Foto Gentileza Alejandro Barrera.

Los equipos de emergencias tuvieron que redoblar sus esfuerzos en la lluviosa tarde del sábado, donde en un lapso de dos horas se registraron tres accidentes de tránsito con heridos.

El primero de ellos, ocurrió cerca de las 17:20 en el B° Ñuñorco, en la esquina de Miguel Lillo y Gregorio Alfaro. En ese lugar, una Honda Wave guiada por Ania Gomez de 18 años, en sentido sur-norte, y un Fiat Uno que se movilizaba oeste-este por Alfaro chocaron por causas que la policía trata de establecer. A raíz del impacto, la conductora del rodado de menor porte tuvo que ser trasladada al hospital local.

Cuarenta minutos más tardes, en el acceso a Monteros, y con el agravante que el complejo de semáforos funcionaba correctamente, una motocicleta y un auto chocaron, dejando como saldo dos hombres heridos, uno de ellos trasladado de urgencia a Concepción con fracturas de tibia y peroné. ¿Quién cruzó en rojo? Según testigos, el auto habría estado en infracción.

A las 19:15, en el cruce de calle Laprida y R38, un Peugeot 208 y una Corben 110 protagonizaron un duro siniestro. Los dos ocupantes de la motocicleta, más la conductora del automóvil, tuvieron que ser traslada al Hospital Regional “Gral. Lamadrid” de Monteros por diversas heridas.

En estos dos últimos siniestros, se tuvo que cortar el tránsito sobre la traza vieja de la ruta 38 por los trabajos de rescates.

Defensa Civil, Policía, Criminalística, Tránsito, 107 y Guardia Urbana tuvieron una ardua tarea durante la tarde, que se complicó más aún con la llovizna.

Fuente Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí