Inicio Sur Tucumano Sigue libre el conductor de la camioneta que mató a dos chicas...

Sigue libre el conductor de la camioneta que mató a dos chicas en Monteros

0

Monteros.- La investigación por el trágico accidente del domingo, en el cruce de ruta 325 con calle Cabildo continúa avanzando, y ayer, en el Centro Judicial Monteros se desarrolló la audiencia de formalización de la investigación y la formulación de cargos por las muertes de Emilse Cruz y Johana González.

El conductor José Alejandro Masías, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, según el informe clínico legal del médico de la policía, fue acusado por «doble homicidio culposo, agravado por la conducción antirreglamentaria de vehículo por tener alcohol en sangre».

El Ministerio Público Fiscal reunió todas las evidencias del lugar y al mismo tiempo espera los resultados del dosaje practicado a Masías, quien luego del accidente quedó aprehendido hasta el día de ayer.

En la audiencia se dispusieron medidas de coerción contra el acusado, que las deberá cumplir y notificarse diariamente con los auxiliares de justicia.

Marchan por justicia

Familiares y amigos de Emilse Cruz y Johana Gonzalez, las jóvenes fallecidas en el grave siniestro vial del domingo en la ruta 325, marcharán para pedir justicia por el hecho.

La concentración será en la zona de La Horqueta, en el cruce de calles San Martín y Colón, y se desplazarán hacia el centro, para culminar en el edificio del Centro Judicial Monteros.

Fuente: Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí