Inicio Sur Tucumano Simoca: secuestran un trasmallo utilizado para la pesca ilegal

Simoca: secuestran un trasmallo utilizado para la pesca ilegal

0

Personal de la Dirección Delitos Rurales y Ambientales mientras realizaban recorridos preventivos por un camino vecinal de la Localidad de Monteagudo Simoca, en un paraje conocido como «La Planta», detuvieron a un ciudadano de 36 años que conducía una camioneta Chevrolet de la ciudad de Aguilares, quien manifestó que regresaba de una jornada de pesca y trasladaba un trasmallo de 10 metros que fue secuestrado por infracción a la Ley Provincial de Protección de Flora, Fauna y Suelo Nº 6292.

Operativo Lapacho: secuestran un automóvil en Ampimpa

Agentes de la Policía provincial junto a Fuerzas Federales realizan cotidianamente controles preventivos de los vehículos que entran y salen de la provincia. En el puesto ubicado sobre la ruta 307, en Tafí del Valle, retuvieron un automóvil particular proveniente de Santa María, Catamarca.

La Policía lo interceptó mientras conducía un auto que tenía pedido de secuestro

El vehículo había sido robado en agosto pasado. Sucedió durante un control vehicular de rutina efectuado en la zona del Parque 9 de Julio.

Al solicitar un informe a la Oficina de Verificación de Dominios, constataron que contaba con un pedido de secuestro vigente por un robo denunciado en agosto del 2021. 

Finalmente, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que ordenó se secuestre el rodado y se soliciten las planillas de antecedentes del conductor del rodado, un hombre de 39 años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí