Inicio Sur Tucumano Sofocan un intento de motín en la Comisaría de Aguilares

Sofocan un intento de motín en la Comisaría de Aguilares

Un interno prendió fuego un colchón, lo que ocasionó que sus acompañantes deban ser asistidos en centros sanitarios de la zona.

0

Este miércoles al mediodía, efectivos de la Comisaría de Aguilares lograron sofocar rápidamente un intento de motín provocado por un detenido que prendió fuego un colchón y se autolesionó.

Cerca de las 13, el interno de 19 años que cumple prisión preventiva por una causa de robo agravado por el uso de arma de fuego, provocó un incendio en la zona de arrestos, prendiendo fuego un colchón. Además, se autolesionó de diferentes formas, exigiendo el traslado a otro lugar de alojamiento y que le permitan tener visitas con mayor frecuencia.

Los efectivos de esa dependencia de la Unidad Regional Sur lograron sofocar el incendio con agua, arena y matafuegos y, una vez controlada la situación, retiraron a los internos que estaban sufriendo síntomas de asfixia y los trasladaron a un centro asistencial en ambulancias del 107. Todos fueron dados de alta y alojados nuevamente en el arresto.

Se puso en conocimiento a la Oficina de Gestión de Audiencias del Centro Judicial de Concepción y la Fiscalía Regional, desde donde se dispuso que se le labren las actuaciones, se de intervención a la Unidad Fiscal Interviniente y a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, y que el aprehendido sea trasladado a otra dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí