Inicio Sur Tucumano Solicitan elevar a juicio una causa por el abuso sexual de una...

Solicitan elevar a juicio una causa por el abuso sexual de una niña de 12 años

0

La causa data de 2019 y está caratulada como Abuso sexual simple, reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de guarda y de convivencia preexistente con la víctima menor de edad. El fiscal Fabián Assad solicitó 30 años de prisión efectiva para el imputado.

El acusado se quedaba a dormir en casa de una mujer amiga en el barrio Obrero de la ciudad de Concepción y para el fiscal Assad, aprovechaba esa confianza para abusar de una niña de 12 años de edad, hija de la mujer, cuando ésta se encontraba afuera del hogar.

Una de las primeras audiencias presenciales tuvo lugar días atrás en la Sala 7 del Centro Judicial de Concepción; “La misma se realizó a pesar de la pandemia donde el juez Pellegri concurrió por la gravedad del hecho a tomar de manera presencial la audiencia de control de acusación y admisibilidad de pruebas, previa al juicio oral”, confió una fuente judicial al portal de noticias Bajo La Lupa.

Durante el debate que duró cerca de tres horas, el Ministerio Público representado por el Fiscal Hector Fabián Assad realizó una pretensión punitiva de 30 años de prisión efectiva para el acusado Santiago Flores.

La sala fue acondicionada de manera especial en el marco de la emergencia sanitaria actual.

Fuente https://bajolalupanoticias.com.ar/contenido/11905/en-audiencia-presencial-solicitan-al-juez-pellegri-elevar-a-juicio-una-causa-por?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí