Inicio Sur Tucumano Tras allanamientos en Concepción, recuperan un celular robado y detienen a un...

Tras allanamientos en Concepción, recuperan un celular robado y detienen a un joven

0

Este jueves, con orden judicial, se realizaron cuatro allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Concepción, por una causa de robo de motocicleta

Efectivos de la División de Investigaciones Sur, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza, con colaboración de personal de Infantería, de Patrulla Motorizada y de la Comisaria de Concepción procedieron al secuestro de dos celulares y a la aprehensión de un hombre por una contravención policial.

Fuentes policiales informaron a INFOAGUILARES que el pasado martes una mujer denunció que ese día, en horas de la tarde, su niñera dejo estacionada su motocicleta Honda Wave frente a la capilla San José de calle Corrientes y Pasaje 20 de Junio de Concepción; y al salir, unos veinte minutos después, se dio con la novedad de que el rodado no estaba. Personas desconocidas la habían sustraído, llevándose en el baúl de la misma un celular Samsung Galaxy A01 Cores perteneciente a su empleada.

Las pesquisas efectuadas por el personal policial, lograron establecer que los posibles autores serían tres sujetos conocidos como “Zurdo”, “Payo” y “Leonel”, todos de Concepción.

Este jueves a la mañana, contando con ordenes de allanamiento libradas por el Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción se ingreso a cuatro domicilios (donde viven los sospechados), en procura de lograr el secuestro de la motocicleta y el celular sustraídos.

Se inspeccionó un domicilio de calle Manuel Estévez en el barrio Riera donde reside “Zurdo”, una vivienda del barrio San Expedito, donde vive la novia del “Zurdo” y la casa de “Payo” ubicada en calle Shipton y Tupac Amaru del barrio El Ceibo; en todos estos casos con resultados negativos.

Posteriormente se allanó la vivienda de “Leonel” sobre calle Francia del barrio Las Palmas, donde se logró incautar dos celulares Samsung (uno ellos el sustraído a la victima). Además el joven de 19 años quedó detenido por la causa.

Se puso lo incautado y al detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción.

Los procedimientos fueron supervisados por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción) y el comisario Sergio González (2do Jefe).

Supervisión general del Comisario Mayor Julio Gutiérrez (Jefe de la Unidad Regional Sur), el Comisario Inspector Pablo Di Risio (2° Jeje de URS) y el Comisario Principal Julio Estraton Concha ( Jefe de Zona 1 URS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí