Inicio Sur Tucumano Tras allanamientos en Palo Blanco, secuestran cartuchos, ropa y plantas de marihuana

Tras allanamientos en Palo Blanco, secuestran cartuchos, ropa y plantas de marihuana

Las medidas judiciales fueron realizadas en el marco de una investigación por un asalto a una mujer en la ruta 38 a la altura de Río Seco.

0

Durante la mañana del miércoles se produjeron tres allanamientos, ordenados por el Juzgado de Feria del Centro Judicial Monteros, en el paraje Palo Blanco, Arcadia, en donde se buscaban elementos vinculado a un asalto a una mujer en la ruta 38 a la altura de Río Seco.

Personal de la comisaría de Río Seco, junto a miembros de la Unidad Regional Oeste, se dirigieron a los domicilios marcados y con la orden en mano ingresaron a requisar los mismos. En la segunda vivienda los uniformados hallaron cartuchos de escopetas calibre 16.

En el tercer domicilio, la policía secuestró prendas de vestir, que habrían sido utilizadas el día del asalto, en el fondo de la vivienda se dieron con 11 plantas de un vegetal símil a la marihuana que van desde los 50 cm, a los 2.50, mts.

En ese marco, se dio intervención a la DIDROP Sur, quienes llegaron al lugar y realizaron la prueba de campo que dio positivo para marihuana por lo que se dio aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

Los procedimientos estuvieron a cargo del Comisario Principal, Guido Juárez, y el Oficial Principal Jorge Hogas, bajo la supervisión del Jefe de Zona III, Comisario. Inspector Sergio Risso Patron, y por los jefes de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane y Comisario Mayor Marcos Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí