Inicio Sur Tucumano Tras la aparición de 15 casos de coronavirus, Monteagudo restringe actividades

Tras la aparición de 15 casos de coronavirus, Monteagudo restringe actividades

0

La Comuna de Monteagudo decidió imponer algunas medidas restrictivas en la localidad a partir de la aparición de 15 casos de coronavirus en los últimos días.

Alberto Elias, Comisionado Comunal de Monteagudo, indicó lo siguiente en un comunicado oficial, “De acuerdo a los últimos acontecimientos respecto a los casos positivos que resultaron de hisopados realizados en nuestro pueblo (15 positivos Covid-19) y, aún a la espera de más resultados pendientes, se llegó a la decisión comunal de incrementar las medidas de resguardo para evitar el agravamiento en contagios de nuestra población”.

Es por ello que el Comisionado Rural de Monteagudo resolvió dictar la siguiente resolución administrativa que tendrá rigor a partir de este 29 de septiembre durante el término de 15 días.

  1. La atención en comercios de toda índole será en el horario de 08:00 a 16:00 hs.
  2. El rubro gastronómico solo trabajará en la modalidad Delivery hasta 23:00 hs.
  3. Después del cierre comercial, la circulación por el pueblo y su jurisdicción comunal será restringida únicamente para personal esencial y/o emergencias comprobables.
  4. El único ingreso al pueblo estará controlado con directivas de solo el acceso en horario comercial anunciado, quedando vedado el ingreso fuera de ese horario a quienes no demuestren el permiso correspondiente.
  5. Las reunimos recreativas o festivas están prohibidas en cualquier caso y cualquier número de personas.
  6. Se limitan las actividades deportivas o físicas a unipersonales.

“Se quedó de acuerdo con personal policial la implementaciones de controles más rigurosos en todo el ejido comunal”.

“Pedimos a todos un poco de empatía con los demás y nos cuidemos, respetando y haciendo respetar los consejos y normas que solo tienen como objetivo preservar la salud de todos”, finalizó el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí