Inicio Sur Tucumano Tres concejalas de la ciudad de Concepción contrajeron coronavirus

Tres concejalas de la ciudad de Concepción contrajeron coronavirus

Además hay dos secretarios de otros concejales que dieron positivo de covid-19

0
Foto Bajo La Lupa

Katherina Mazzuco, Gladys “Yayi” Costa y Silvia Romero integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Concepción permanecen aisladas tras conocer los resultados de los hisopados. Este sábado realizaron desinfección en el edificio del poder legislativo municipal y se suspendieron todas las actividades. Hay otros empleados con coronavirus.

“Las autoridades del Hospital y Siprosa nos aconsejan hisoparnos todos los restantes concejales, funcionarios y empleados que hayan tenido contacto estrecho. El próximo lunes nos esperan desde las 8 de la mañana en el área de febriles por Av. Vicente López”, detalló una fuente consultada por el postal Bajo La Lupa (BLL).

El Presidente Alejandro Molinuevo confirmó a BLL la situación; “como consecuencia del contagio de tres concejales y de secretarios, ya tomamos todas las medidas sanitarias necesarias y decidimos cerrar provisoriamente las puertas para seguir al pie de la letra con los protocolos correspondientes aconsejados por las autoridades del Siprosa”.

“Tuve mucha tos toda la noche y me levanté hoy sábado con fiebre por lo qué decidí hacerme el hisopado el cual dio positivo, por ahora estoy muy bien pero aprovecho esto para pedir que todos sigamos teniendo los cuidados necesarios ya que los casos están en aumento”, señaló a BLL la concejal radical Mazzuco.

En la mañana de este sábado personal municipal realizó las tareas de desinfección en el edificio ubicado en España y 9 de Julio y los directivos evalúan cerrar totalmente las puertas de la institución. “Hay dos secretarios de otros concejales que dieron positivo”, confirmaron fuentes consultadas.

Los concejales de Concepción se mostraron juntos en la apertura del período de sesiones ordinarias el pasado lunes en el Teatro de la Estación y la mayoría formaron parte de la sesión especial llevada a cabo este jueves.

Fuente Bajo La Lupa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí