Inicio Sur Tucumano Un adolescente de 16 años de El Molino murió tras un accidente...

Un adolescente de 16 años de El Molino murió tras un accidente en la ruta 65

0

Este sábado se produjo un accidente fatal entre una motocicleta Honda y una camioneta Ford Ecosport en la ruta 65 a metros de la Escuela Agrotécnica de la ciudad de Concepción.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14 horas y como consecuencia del mismo falleció un adolescente de 16 años identificado como Hernán Maximiliano Rodriguez quien se domiciliaba en el Km 12, La Angostura, localidad de El Molino.

El menor circulaba en el rodado menor junto a su hermano Víctor Hugo (sufrió amputación de miembros inferior y superior) cuando por causas que se investigan colisionaron con la camioneta conducida por Mario Ernesto Camacho (72) quien iba acompañado de María Cristina Borchia (69), domiciliada en San Miguel de Tucumán.

La mujer sufrió fractura de brazo derecho. Mientras que el hombre quien también reside en la capital tucumana, no tiene lesiones pero fue asistido por problemas de presión.

El adolescente fallecido había sufrido traumatismo de cráneo y fracturas en distintas partes de su cuerpo. Su deceso se produjo a las 17:30 aproximadamente.

La justicia dispuso que no se tomen medidas privativas de libertad contra Camacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí