Inicio Sur Tucumano Un adolescente se trepó a una rastra cañera y terminó gravemente herido...

Un adolescente se trepó a una rastra cañera y terminó gravemente herido al saltar de ella en la rotonda de Aguilares

0

Aguilares.- Tres adolescentes treparon por la parte trasera de una rastra cañera en la ciudad de Concepción con el objetivo de llegar hasta Aguilares, pero en el transcurso del viaje uno de ellos decidió saltar, cayendo con fuerza y golpeándose la cabeza contra el asfalto.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, sobre la rotonda de Aguilares. Según informa el periodista Carlos Rosznercki, el rodado circulaba a alta velocidad, por lo que uno de los adolescentes tomó la decisión de arrojarse con el vehículo en movimiento.

Al caer, impactó su cabeza contra la cinta asfáltica. El menor fue trasladado al Hospital Regional de Concepción por un automovilista que pasaba en el momento. Debido a las graves lesiones producidas, el muchacho fue llevado de urgencia al Hospital Padilla, de la ciudad capital. El parte médico indicó que el adolescente presentaba politraumatismos.

Tomo intervención del caso la Comisaría de Aguilares, contactando a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción (UFDT) a cargo de la auxiliar fiscal Laila Olas.

Según fuentes policiales, el camionero declaró que desconocía que los menores iban trepados en su vehículo.

Fuente: Noticias del interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí