Inicio Sur Tucumano Un auto se incrustó en una rastra cañera en la ruta 38...

Un auto se incrustó en una rastra cañera en la ruta 38 y su conductor se salvó de milagro

0
Foto Bajo La Lupa

La circulación de tránsito de las rutas tucumanas casi se cobran otra vida este lunes por la madrugada: un auto Volkswagen blanco impactó desde atrás una rastra cañera, el rodado menor se incrustó por debajo del último carro y su conductor, el único ocupante de su vehículo, se salvó de milagro. El hecho se registró a la altura de Finca Cornet en la localidad de Arcadia sobre la vieja traza de la RN38, cuando ambos vehículos se trasladaban en el mismo sentido..

Un video demuestra como otros transeúntes de la zona se acercaron al punto neurálgico del hecho y constataron el estado del conductor, a quien pudieron socorrer al realizar maniobras para abrir su puerta, echar su asiento hacia atrás a la espera del socorro policial y de autoridades sanitarias.

El hombre identificado como Rivolta Luna Andrés Maximiliano de 34 años, con domicilio en el barrio Los Lapachos de la ciudad de Concepción, presentaba, según las imágenes, un corte en la cabeza y las piernas comprometidas, en primera instancia. Fue trasladado al hospital Regional de Concepción.

El chofer de la rastra, Javier Brito, resultó ileso. El vehículo Volkswagen quedó “consumido” y destrozado en la parte del asiento del acompañante. Versiones indican que en la zona la visibilidad habría estado reducida por la presencia de humo.

Por antecedentes, además, quedará en materia de investigación la función de las luces traseras del carro de la rastra y la velocidad en la que circulaban ambos vehículos.

Fuente https://www.lv12.com.ar/concepcion/ruta-38-termino-abajo-una-rastra-canera-y-se-milagro-n76089

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí