Inicio Sur Tucumano Un delincuente armado fue reducido tras asaltar a vecinos de Concepción

Un delincuente armado fue reducido tras asaltar a vecinos de Concepción

0

El ex piloto de Motocross Alejandro Guillén y Renzo Di Berto, organizador y guía de Caminantes de Montaña fueron víctimas de la inseguridad en Concepción, cuando dos delincuentes armados intentaron asaltarlos.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves casi en intersección de las rutas nacional 38 y provincial 329, mientras estos reconocidos vecinos de la Perla del Sur esperaban estacionados sobre la banquina de la nueva traza de la ruta a una familia para hacer entrega de donaciones, según informó el portal de noticias Bajo La Lupa.

Unos de los asaltantes se bajó de una motocicleta y amenazó a las víctimas con un revólver calibre 22 con la intención de robarles las billeteras y los teléfonos. Según fuentes policiales, el delincuente realizó un disparo al suelo sin herir a los hombres a los que estaba robando.

En el intento de huir, cayó de la moto y ese incidente fue aprovechado por las víctimas para reducirlo y llamar a la policía.

Cuando Personal policial de la División Patrulla Motorizada de Concepción a cargo del Crio. César Medina, arribó al lugar, procedió a la detención del sujeto de 30 años apodado “Tetuda”, con domicilio en el barrio San Expedito. Se encontró el revólver, la vaina servida producto del disparo y seis cartuchos. En tanto, el cómplice del motochorro logró escapar.

“Estamos bien gracias a Dios, un susto con suerte como se dice, hicieron un disparo, no se si fue hacia nosotros pero estamos bien. Quiero agradecer a la gente que se detuvo para ayudarnos en este dificil momento”, se limitó a relatar Guillén al móvil de Bajo La Lupa.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que ordenó se realicen todas las medidas de práctica y se dé intervención a Criminalística para que proceda al secuestro del arma de fuego y los cartuchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí