Inicio Sur Tucumano Un empresario sufrió el robo de $ 200.000 en Concepción

Un empresario sufrió el robo de $ 200.000 en Concepción

0

Un hombre sufrió el robo de $200.000 que tenía dentro de su camioneta Volkswagen Amarok, la había dejado estacionada en una estación de servicios de la avenida Bicentenario en la ciudad de Concepción.

Según la denuncia radicada por Francisco Ibáñez, un hombre de 39 años domiciliado en la capital tucumana, él fue hasta los sanitarios y cuando regresó se dio con la novedad de que delincuentes le sustrajeron el efectivo del interior del vehículo.

“El hombre bajó de su vehículo, aparentemente al baño o a comprar algo en el servicompra de la estación de servicio YPF Nahuen y cuando regresó al mismo advirtió la sustracción del dinero“, comentó una fuente consultada por el portal de noticias Bajo La Lupa.

Aparentemente los ladrones se movilizaban en un auto que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. No se descarta que los delincuentes hayan seguido a la víctima o que alguien más haya participado en la “entrega“.

Fuente https://bajolalupanoticias.com.ar/contenido/12264/concepcion-bajo-de-su-camioneta-y-delincuentes-le-robaron-200000-en-efectivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí