Inicio Sur Tucumano Un guardiacárcel de Villa Quinteros falleció tras un accidente en la ruta...

Un guardiacárcel de Villa Quinteros falleció tras un accidente en la ruta 38

Ocurrió pasada la medianoche, ya de este viernes 9 de diciembre.

0

Este viernes las autoridades de seguridad y salud fueron advertidos de un siniestro vial sobre la Autopista (Ruta Nacional 38 – Traza Nueva) a 1 Km aproximadamente de Ruta 325 hacia el cardinal norte.

Dos vehiculos habían protagonizado un accidente: un automóvil Volkswagen Suran de color azul, que circulaba de norte a sur, en el que se trasladaba Rolando Chazarreta, de 43 años de edad, con domicilio en Villa Quinteros. El hombre era agente del servicio Penitenciario y trabajaba en la Unidad de Encausados de Villa Urquiza SMT.

Por razones que se intentas establecer el rodado de Chazarreta colisionó con la parte lateral izquierda del lado delantero con otro automóvil Peugeot 508 azul, que circulaba en sentido contrario, es decir de sur a norte.

En este automóvil se movilizaba Miguel Adolfo Ovejero, de 70 años de edad, y Roxana del Valle Ibañez, de 54 años, ambos de profesión médicos y de igual domiciliado ubicado en la ciudad de Concepción.

Al momento de llegar el personal de seguridad al lugar del accidente, se pudo constatar que Chazarreta se encontraba con signos vitales y minutos después de ser sacado del interior del rodado, donde se encontraba atrapado, falleció.

En cuanto a los ocupantes del otro móvil, no presentaron lesiones de consideración.

Tomaron intervención en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios Monteros, Bomberos de la Policía URS, Defensa Civil, Personal del 107, Personal de Criminalística y Sanitaria URO. También se hizo presente el Dr. Medina Rosales de la Unidad Fiscal Interviniente y el Médico de Policía Dr. Ayllón Carlos.

Fuente Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí