Inicio Sur Tucumano Un hombre de Concepción fue detenido en Aguilares por una causa de...

Un hombre de Concepción fue detenido en Aguilares por una causa de amenazas

0

Este sábado, personal policial de la Comisaria de Concepción detuvo en la ciudad de Aguilares a un hombre de 38 años por una causa de amenazas en perjuicio de una mujer.

Esta mañana uniformados del área de Investigaciones de la comisaria de Concepción, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Ceferino Mendoza se dirigieron hacia un domicilio ubicado sobre la calle Joaquín V. González de La Perla del Sur a fin de efectivizar una orden de allanamiento y detención emitida por el juez de turno del Centro Judicial Concepción, informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES.

Una vez allí los efectivos policiales realizaron averiguaciones y lograron saber que el imputado estaría residiendo en la ciudad de Aguilares, por tal motivo la comisión policial se dirigió a la Ciudad de las Avenidas en horas del mediodía donde lograron la detención del hombre en la vía pública en cercanías de la rotonda de ingreso.

Se puso al detenido a disposición de la justicia.

Los procedimientos fueron supervisados por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción) y el comisario Sergio González (2do Jefe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí