Inicio Sur Tucumano Un hombre de Concepción murió tras un choque frontal en la ruta...

Un hombre de Concepción murió tras un choque frontal en la ruta 38

0

En la mañana de este domingo se produjo un accidente fatal en la vieja traza de la Ruta Nacional 38 a la altura de la localidad de Donato Álvarez en el departamento Juan Bautista Alberdi.

Un automóvil Renault 12 en el que iban 5 personas y un automóvil Fiat Uno, conducido por Raúl Roberto Rodríguez de la localidad de Villa Belgrano, chocaron frontalmente por causas que la policía trata de establecer.

Según informó el periodista Carlos Rosznercki, a raíz del violento impacto, el conductor del Renault 12 falleció en el acto, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo y el conductor del otro automóvil resultaron heridos

La victima fatal fue identificada como Pedro Acuña de 66 años quien se domiciliaba en el barrio El Parque de la ciudad de Concepción.

Las primeras informaciones recolectadas por el portal Noticias del Interior indican que el Fiat Uno que circulaba en sentido sur-norte se habría cruzado de carril. Los ocupantes del Renault 12 se dirigían a la localidad catamarqueña de Los Altos a pasar el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí