Inicio Sur Tucumano Un hombre de Santa Ana dio positivo de coronavirus

Un hombre de Santa Ana dio positivo de coronavirus

0

El Sistema operativo de Emergencia Sanitaria informa que en la jornada de este martes fue confirmado un caso positivo de coronavirus en Santa Ana.

Se trata de una persona de sexo masculino de identidad reservada que en este momento permanece aislado cumpliendo las normas sanitarias correspondientes y en la mañana de hoy el test realizado determinó la confirmación del caso.

A esta persona se le realizaron los hisopados correspondientes y todas las medidas recomendada por la Dirección de Epidemiología de la Provincia.

La información fue confirmada a través de un comunicado de la Comuna de Santa Ana, en este marco, el Comisionado Comunal y la directora del Hospital de Santa Ana reiteran a la comunidad la importancia de extremar todas las medidas preventivas, insistiendo en la responsabilidad social y el compromiso individual para seguir cuidando entre todos la salud de todos los habitantes cumpliendo con todas las normas sanitarias como distanciamiento social, uso de barbijo, no asistir a lugares con conglomerados de personas, reuniones sociales, etc. El no actuar de manera responsable puede poner en riesgo nuestras vidas y las de los demás.

Diego Reales, Comisionado Comunal de Santa Ana, reitera una vez más atenerse a la información oficial, desechando versiones en redes sociales o por otros medios que crean preocupación y confusión en la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí