Inicio Sur Tucumano Un hombre de Villa Quinteros regresó de Buenos Aires oculto en un...

Un hombre de Villa Quinteros regresó de Buenos Aires oculto en un camión, pero los vecinos lo denunciaron

0

El hecho se dio a conocer ayer, y sucedió el jueves por la noche. Denuncias anónimas al Ministerio Público Fiscal, alertaron a la comisaría de Villa Quinteros, que un hombre habría ingresado sin documentación alguna a Tucumán, y que residía en ese lugar. Automáticamente las autoridades activaron el protocolo para Covid-19.

El Delegado Comunal, Gustavo Marcial, informó que el “Comité de Emergencia comprendidos por la Comuna, CAPS, y Policía Local, actuó en consecuencia, ya que la policía verificó que los hechos eran ciertos y dispuso una consigna policial en el domicilio poniendo en cuarentena estricta a esta persona en cuestión y a su familia”.

Marcial además indicó que las autoridades sanitarias trasladaron al hombre a la Casa de Caná, en Concepción, donde ese municipio, dispone de un Centro de Aislamiento.

“La familia, que ha tenido contacto estrecho, se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su domicilio con consigna policial permanente, y la asistencia de nuestra institución comunal en las necesidades que requieren”, expresó.

“El señor en cuestión declaró haber ingresado oculto en un camión evadiendo todos los controles de ingreso a nuestra provincia a cargo del COE, quiénes son los encargados de ponernos en conocimiento de las personas que ingresan provenientes de otras provincias a nuestra localidad”.

La justicia investiga el hecho, y además las autoridades esperan los resultados del hisopado practicado al hombre.

Por último, Marcial, felicitó a los vecinos que se animaron y denunciaron la situación irregular ante la justicia.

Fuente https://monterizos.com.ar/2020/07/25/en-villa-quinteros-un-vecino-ingreso-de-manera-ilegal-y-se-activo-el-protocolo-covid-19/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí