Inicio Sur Tucumano Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto...

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la ruta 38

0

La ruta 38 volvió a cobrarse una vida, esta vez en León Rougés, a la altura de un hotel alojamiento. El siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana. Un camión Mercedes Benz y un Renault Clio fueron protagonistas del luctuoso hecho.

El ciudadano Ramón Rubén Alcaraz, de 56 años de edad y domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción conducía el automóvil que impactó de frente con el camión manejado por José Manuel Figueroa.

Personal de la Comisaria de León Rougés junto a Bomberos Voluntarios de Monteros trabajaron en el lugar y realizaron maniobras durante varios minutos para retirar a Alcaraz del habitáculo, falleciendo minutos después.

Ocasionales conductores que pasaban por el lugar fueron los primeros en auxiliar, y expresaron que el camión se dirigía en sentido sur – norte, mientras que el Clio lo hacía en sentido contrario, cuando ocurrió el hecho.

La traza vieja de la R38 se vi interrumpida por varias horas hasta que removieron los vehículos que participaron del accidente.

Fuente Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí