Inicio Sur Tucumano Un niño de 8 años fue atacado por un pitbull en Río...

Un niño de 8 años fue atacado por un pitbull en Río Seco y se encuentra grave

El lamentable suceso ocurrió durante la mañana de este sábado. El menor se encuentra internado en el Hospital de Niños de la Capital

0

Un niño de 8 años sufrió graves heridas esta mañana al ser atacado por un pitbull en su vivienda del barrio San Cayetano de la localidad de Río seco.

Según indicó Natalia Brito, madre del menor, su hijo convive con el padre, concubino de ella, actualmente separados. La mujer aclaró en sede policial que su ex pareja es el tutor por medio de tenencia legal del niño.

El niño fue asistido en primera instancia en el CAPS local, luego en el Hospital Regional de Concepción y posteriormente derivado al Hospital del Niño Jesús.

Desde la guardia del nosocomio de la capital tucumana se informó que el menor permanece en estado crítico producto de las múltiples mordeduras del can, con heridas en casi todo su cuerpo.

Desde la Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra las Personas, se dispuso que se realice una inspección ocular en el lugar donde se produjo el ataque y la División Criminalística de la Unidad Regional Oeste practique todas las pericias correspondientes.

Fuente Bajo La Lupa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí