Inicio Sur Tucumano Un peligroso motoarrebatador fue detenido en Aguilares

Un peligroso motoarrebatador fue detenido en Aguilares

Junto a un cómplice realizaban en el sur tucumano arrebatos en moto, con armas de fuego. Lo encontraron durmiendo en la casa de su novia.

0

En el marco de medidas de allanamiento realizadas en la mañana de este jueves, fue detenido un peligroso delincuente apodado “Pollo”, que asechaba a vecinos y comerciantes del sur de la provincia. El malviviente se encontraba durmiendo en la casa de su novia, en la ciudad de Aguilares, cuando fue sorprendido por el personal policial.

Tras la investigación realizada por el personal de la Comisaria de esta localidad, se cumplieron tres medidas judiciales que fueron ejecutadas de manera simultánea. Dos de ellas se realizaron en los barrios Tagusa y Colón, de Aguilares, y el restante en El Manantial, departamento Lules.

“Sobre este acusado y su cómplice pesaban tres pedidos de captura. Se dedicaban al motoarrebato, con armas de fuego amenazaban a sus víctimas, para quitarles sus pertenencias. Atacaron a vecinos y también a locales comerciales de las localidades de Santa Ana, Concepción, Rio Seco, Aguilares hasta Monteros”, explicó el comisario inspector Rubén Albornoz, jefe interino de la Unidad Regional Sur.

Durante los allanamientos trabajaron los efectivos de la Patrulla Motorizada de Aguilares, en conjunto con equipos de la Comisaria de esa ciudad y de Infantería de la Unidad Regional Sur. Por orden del Juez Penal de Feria, Rodrigo Martearena, del Centro Judicial Concepción, se realizaron las medidas y el acusado de 21 años quedó detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí