Inicio Sur Tucumano Una ciclista terminó con varios puntos en su cabeza al evitar ser...

Una ciclista terminó con varios puntos en su cabeza al evitar ser manoseada por un motociclista

0

Aguilares.- Una mujer que circulaba en bicicleta sobre la Avenida 9 de Julio cayó al suelo luego de evitar ser manoseada por un sujeto que se acercó a ella en motocicleta e intentó tocarla. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 16.30.

«Amo andar en bici. Y cada vez que salgo, lo disfruto mucho, pero el error que cometí fue no estar atenta y sí relajada», dijo a INFOAGUILARES.

«Lamentablemente no podés disfrutar del todo, nada», agregó.

La víctima del hecho, cuyo nombre se mantiene en reserva, explicó que había salido a andar en bicicleta como todos los días y para aprovechar el sol de la tarde decidió pasarse unas cuadras más, para luego regresar a su casa. Fue en ese momento cuando el individuo en moto la abordó.

Al evitar se manoseada, hizo una maniobra y cayó con fuerza sobre el pavimento. Como consecuencia del golpe terminó con la cara lastimada, por lo que debieron realizarle algunos puntos. También sufrió lesiones en su mano.

El hecho fue captada por una cámara de seguridad privada. Como se puede observar en el video al final de la nota, mientras ella permanecía en el suelo, otro motociclista paró para ayudarla.

La mujer realizó la denuncia pertinente, mientras la policía se encuentra investigando la identidad del hombre que quiso tocarla.

Mirá los videos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí