Inicio Sur Tucumano Una médica de la Unidad Regional Sur dio positivo de coronavirus

Una médica de la Unidad Regional Sur dio positivo de coronavirus

0

Uno de los casos positivos de Coronavirus que se notificaron en el día de ayer para la ciudad de Concepción corresponde a la Dra. Sonia Boggio. Debido a esto, el Dr. Miguel Pujadas quedó a cargo de la parte de Medicina Legal de la Unidad Regional Sur, que abarca jurisdicciones de Simoca hasta Huacra.

A partir de conocerse el caso positivo de Covid-19 de la Dra. Boggio, por protocolo aislaron a personal de medicina legal de la URS.

“Ayer martes les hicieron los hisopados a cinco integrantes de la fuerza, quienes no presentaban síntomas”, confió una fuente consultada por el portal de noticias Bajo La Lupa.

El Crio. Mayor Cervando Burgos, a cargo de la U.R.S., indicó que dentro del equipo científico hay bioquímicos, peritos y médicos; “la Unidad Regional Sur y la policía cuenta con un protocolo de trabajo donde todo el personal está trabajando con las medidas de bioseguridad y está previsto que no haya que aislar a los contactos estrechos y así la tarea policial continúe con las previsiones necesarias con lo que respecta a salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí