Inicio Sur Tucumano Una médica ginecológica de la Maternidad de Concepción dio positivo de coronavirus

Una médica ginecológica de la Maternidad de Concepción dio positivo de coronavirus

El director del hospital Regional de Concepción, doctor Rodolfo Cecanti, informó que la médica contagiada se encuentra cumpliendo el aislamiento.

0

En la mañana de este jueves, se confirmó que una médica ginecóloga que trabaja en la Maternidad de la ciudad de Concepción, dio positivo de coronavirus.

El director del hospital Regional de Concepción, doctor Rodolfo Cecanti informó sobre el tema y comentó que la profesional se encuentra cumpliendo el aislamiento. Agregó que se lleva a cabo el control de los contactos siguiendo con lo indicado por el protocolo sobre el análisis epidemiológico.

Cecanti dijo que no se alteró la atención en la Maternidad de Concepción. «En el sector de Maternidad no se atienden pacientes de covid», sostuvo. Y comentó que en el sector de maternidad, el personal trabaja con todos los elementos de protección adecuados. «La Maternidad está funcionando casi con absoluta normalidad hoy», expresó.

Respecto al nexo epidemiológico del la médica que dio positivo , consideró que es muy difícil de determinar ya que existe circulación comunitaria viral y el contagio se puede dar en cualquier lugar.

Por último, detalló que hasta ayer había registrado 83 casos de coronavirus en la ciudad de Concepción.

Fuente https://m.lv12.com.ar/concepcion/confirman-un-caso-positivo-la-maternidad-concepcion-n77911

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí