Inicio Policiales Una mujer de Aguilares acusada de apuñalar a su hijo menor de...

Una mujer de Aguilares acusada de apuñalar a su hijo menor de edad quedó detenida con prisión preventiva

0

Aguilares.- Una mujer acusada de apuñalar a su hijo menor de edad quedó detenida con prisión preventiva, luego de ser aprehendida ayer, 17 de marzo, durante un allanamiento en su domicilio. La medida fue impulsada por el Ministerio Público Fiscal en el marco de una causa por violencia intrafamiliar. Tras su captura, la mujer compareció en el mediodía de hoy, jueves 18 de marzo, en una audiencia en la cual quedó imputada.

El hecho que ocurrió en la ciudad de Aguilares está siendo investigado por la Unidad Fiscal de investigación en Violencia Familiar y de Género II, del Centro Judicial Concepción.

Graves actos de violencia

Según consta en el expediente, el día 13 de marzo las autoridades del hospital de Aguilares reportaron a la comisaría de la zona que en dicho centro médico había ingresado un joven menor de edad con una herida en su espalda. Al ser consultado sobre lo ocurrido, muchacho de 16 años, afirmó que su madre le había provocado las heridas con un cuchillo. De acuerdo a su testimonio, llegó a su domicilio en horas de la madrugada de ese día, encontrando a su madre dormida en una silla del comedor. Al intentar despertarla, según el chico estaba ebria, se produjo una pequeña discusión que terminó cuando la mujer tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa y comenzó a lanzarle puñaladas al menor que intentó defenderse. Fuentes del MPF informaron que, según el informe médico, el joven sufrió una herida punzo cortante en la zona lumbar producto de los ataques que afortunadamente no fueron de gravedad. Además, señalaron que la víctima presenta un retraso madurativo.

Por ese hecho la fiscalía imputó a la mujer por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y requirió la prisión preventiva para la acusada, medida que fue otorgada por 45 días mientras continúa la investigación.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí