Inicio Sur Tucumano Una mujer de Alberdi denunció a su marido de intentar matarla

Una mujer de Alberdi denunció a su marido de intentar matarla

0
Andrea Carrizo ( en el centro) antes de ingresar a los Tribunales de Concepción.

La mujer con marcas en la cara realizó una nueva denuncia contra su pareja en los Tribunales de Concepción. Hasta hace unos días el atacante cumplió con una prisión domiciliaria, por una agresión anterior.

La víctima se llama, Andrea Carrizo, y este viernes llegó hasta una las dependencias del Centro Judicial de Concepción para radicar una acusación contra su marido que, durante el fin de semana pasado, la golpeó e intentó matarla.

“Mi pareja intentó matarme me pateó en el piso, quedé inconsciente y gracias a los vecinos que me socorrieron, salvé mi vida. Estoy pidiendo justicia, que lleguemos a un juicio y que no lo suelten”, señaló la mujer al portal de noticias Primera Fuente.

De acuerdo a lo que relató, Carrizo, su marido con quien está casada desde hace poco tiempo y no tiene hijos, había ejercido violencia de género al menos en tres oportunidades. A pesar que el denunciado ya había cumplido con una presión preventiva por 10 días, y le otorgaron una orden provisional de acercamiento, el fin de semana pasado volvió arremeter contra la mujer.

“Esta es la tercera vez que me ataca y cada es más grave. Él argumenta, que por culpa de la denuncia que le hice perdió su trabajo y por eso amenaza que me va a matar”.

Según la damnifica, el supuesto agresor que trabaja como empleado aeroportuario, ya desde el principio de la relación ejercía abusos psicológicos. Aunque le restó importancia, que el hombre no le permitiera realizar su trabajo y la celara con sus amistades, al poco tiempo la sorprendió porque comenzaron las agresiones físicas.

“Me privaba de mi trabajo, de mis amistades pero igual le di varias oportunidades para mejorar nuestra relación. Sin embargo luego llegaron las agresiones físicas y este fin de semana ya fue grave. Por eso estoy aquí en los tribunales para reclamar Justicia”, indicó Carrizo.

Fuente http://www.primerafuente.com.ar/noticias/87846/mujer-denuncia-marido-intento-feminicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí