Inicio Sur Tucumano Villa Chicligasta: condenan a 8 años de prisión a un hombre por...

Villa Chicligasta: condenan a 8 años de prisión a un hombre por asesinar a un vecino en una violenta pelea

0

En Concepción, el magistrado Dr. Jesús Carlos Pellegri (actuando como Tribunal Unipersonal) condenó a Gabriel Alejandro Barrionuevo a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Ramón Antonio Córdoba.

El debate oral fue llevado a cabo en modalidad remota, con la intervención del fiscal Dr. Miguel Ángel Varela, en representación del MPF; y del Dr. Manuel Agustín Pedernera ejerciendo la defensa técnica.

El hecho por el que se condenó a Barrionuevo ocurrió el viernes 29 de enero de 2021 alrededor de las 21.20 horas. Según se probó en el juicio, la víctima se encontraba junto a su hijo menor en la plaza central de la zona, cuando empezó una discusión con el acusado.

En un determinado momento, Barrionuevo ingresó al local comercial de su hermano (una carnicería) y sacó un palo y un cuchillo con los que comenzó a atacar a Córdoba, asestándole una puñalada en la región de la ingle para luego volver a agredirlo en la región del tórax.

La víctima falleció camino al hospital de Simoca donde llegó sin signos vitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí