Inicio Sur Tucumano Villa Quinteros: en 30 días quedará inaugurado el Polideportivo Félix Almirón

Villa Quinteros: en 30 días quedará inaugurado el Polideportivo Félix Almirón

0

Villa Quinteros.- Después de varias décadas el Complejo Deportivo Félix Almirón de la comuna de Villa Quinteros volverá a lucir como en sus mejores épocas y con más servicios.

Hace 30 días que el personal de la comuna trabaja en la colocación del suelo de hormigón para el playón Polideportivo. «La obra está en un 60% u esperamos que en unos 30 días más se podrá inaugurar. Es un proyecto realizado con fondos nacionales del Ministerio de Turismo y Deporte de la nación, a cargo de Matías Lame, fue una gestión que se hizo a través del ministro del Interior, Miguel Acevedo y además de quién hoy es jefe de Gabinete, el doctor Juan Manzur» explicó a MONTERIZOS, el delegado Gustavo Marcial.

Además, el mandatario comunal detalló, en cuanto a la obra que no solo trabaja en la construcción del playón Polideportivo, sino también en la colocación de luminaria LED, construcción de modernos vestuarios y sanitarios, para la recepción de equipos. Y en la zona de la pileta, inaugurada hace un año atrás, se edifica un asador y merenderos.

Para compartir con su comunidad, Marcial se refirió en su cuenta personal de Facebook a la obra en desarrollo e indicó «A paso firme estamos concretando una linda obra para que las familias de nuestra comunidad disfruten del deporte en este verano que se aproxima».

Fuente: Monterizos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí