Inicio Sur Tucumano Villa Quinteros sumó un nuevo caso de coronavirus y 4 pacientes recibieron...

Villa Quinteros sumó un nuevo caso de coronavirus y 4 pacientes recibieron el alta médica

0

Gustavo Marcial, delegado comunal de Villa Quinteros, confirmó hoy que esa localidad sumó un nuevo caso de coronavirus, y así ya suman 15 los contagiados de covid-19 en esa comuna perteneciente al departamento Monteros.

Hoy, el Ministerio de Salud de Tucumán, en su reporte matutino, anunció dos casos positivos, pero uno de ellos, ya fue dado a conocer anoche por la Comuna de Río Seco, por lo que hoy, en el departamento Monteros, se suma un solo infectado.

“En comunicación telefónica con la Dra. Ibañez jefa del operativa sur del SI.PRO.SA, nos confirma un nuevo caso positivo de COVID-19 en nuestra localidad”, expresó Marcial.

Además comentó que “se trata de un vecino trabajador del Ingenio Arcor La Providencia, quien desde el 19 de agosto se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción, donde se le practicó el hisopado correspondiente arrojando el día de hoy resultado positivo”, explicó el jefe comunal.


Así mismo indicó que ya se dio el alta médica a 4 pacientes, que se han recuperado favorablemente y 6 se encuentran en su última etapa de recuperación. “Los 4 positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios siguiendo las normativas impuestas por las autoridades sanitarias”, finalizó.

Fuente https://monterizos.com.ar/2020/08/22/villa-quinteros-suma-un-nuevo-caso-de-coronavirus/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí