Inicio Sur Tucumano Vuelve a funcionar el Centro Judicial Concepción

Vuelve a funcionar el Centro Judicial Concepción

Dio negativo de coronavirus la empleada cuyo marido es compañero de un positivo de Lastenia. Retorna la actividad mixta: tanto presencial como remota.

0

Durante la semana pasada se llevó a cabo una medida preventiva en Concepción con el cierre del Centro Judicial por la sospecha levantada ante el nexo de una trabajadora del edificio y un caso positivo de Lastenia: la misma dio negativo y esta semana vuelve la actividad presencial en el establecimiento.

El trabajo realizado hasta la semana pasada y que se volverá a implementar este lunes es de manera mixta, por lo que seguirá de forma remota y presencial en simultáneo.

Desde Concepción se había aclarado que el cierre del Centro Judicial había ocurrido porque el caso de coronavirus de Lastenia se trataba de un trabajador de una estación de servicio de El Bracho, compañero del esposo de la empleada judicial.

“Se prorroga la modalidad mixta del servicio de prestación de justicia desde el 1 de agosto de 2020 al 1 de septiembre de 2020 en los términos y con los alcances previstos en el protocolo para el cumplimiento de actividades presenciales y remotas. Por lo cual, se reanudan desde mañana las actividades presenciales en el Centro Judicial Concepción”, rezó el comunicado firmado por la delegada Sonia Viviana Palacios este domingo.

Fuente https://www.lv12.com.ar/concepcion/concepcion-vuelve-funcionar-el-centro-judicial-n76479

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí