Inicio Sur Tucumano Ya estaría identificado el delincuente que rompió un cajero automático en Santa...

Ya estaría identificado el delincuente que rompió un cajero automático en Santa Ana

El malviviente contaría con antecedentes en la Justicia. Además robó dos cajones de cervezas en el club Santa Ana y atacó la sede comunal

0
Foto: Miguel Tapia/FM 99.9

Un mismo sujeto, ya identificado pero aún prófugo, protagonizó tres actos vándálicos que alteraron la habitual calma dominguera en la comuna de Santa Ana.

Primero destrozó uno de los dos cajeros automáticos de la localidad, al que le rompió la pantalla tras haber hecho lo propio con la puerta e blindex.

Luego, muy cerca de ahí, se ensañó con las aberturas frontales de la sede de la delegación comunal, cuyos vidrios fueron destrozados a pedradas.

Por último se dirigió hasta la sede social del club Santa Ana, donde tras romper un portón de acceso al estadio, se robó dos cajones de cerveza.

Foto: Miguel Tapia/FM 99.9

Según revelaron los policías que buscan al autor de los ataques, sería un sujeto que ya cuenta con antecedentes penales.

Mientras tanto, los pobladores de la comuna temen que el único cajero que quedó operativo no alcance para atener la demanda y los obligue a viajar para realizar extracciones o trámites.

Fuente Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí